Hipermetropía en Mataró

¿Sabía que los dolores de cabeza pueden deberse a alteraciones de la vista?, consulte a nuestros expertos

CONTACTO

Expertos en hipermetropía en Mataró

En Centre Oftalmolólig Del Maresme somos un centro de oftalmología de referencia en Mataró con más de 50 años de experiencia que nos respaldan. Sabemos lo importante que es la salud visual y lo debilitantes que pueden ser los trastornos oftalmológicos como la hipermetropía. Por eso ofrecemos todos los servicios y médicos especialistas para cuidar de la salud de sus ojos y mejorar su calidad de vida.

Consulta

Brindamos un servicio de consultas diarias para la prevención, diagnóstico y tratamiento de todo tipo de alteraciones visuales de la mano de médicos especialistas en oftalmología.


En nuestra consulta se le realizará una historia clínica detallada y un examen oftalmológico completo con el fin de conseguir un diagnóstico certero y darle el mejor tratamiento.

Icono oftalmología 7

Hipermetropía

En nuestro equipo contamos con profesionales expertos en el manejo de defectos de la refracción como la hipermetropía. Este trastorno es común y consiste en la dificultad para el enfoque de la visión cercana.


En algunos pacientes, principalmente en los mayores de 40 años, la hipermetropía puede ser confundida con la presbicia o la vista cansada, por lo que es importante contar con la evaluación de especialistas en esta patología.


La hipermetropía no puede ser prevenida, sin embargo, es esencial un diagnóstico oportuno para evitar que genere complicaciones como fatiga ocular o dolores de cabeza.

Icono oftalmología 8

Cirugía oftalmológica

Además, contamos con un quirófano equipado con la tecnología necesaria para brindarle un servicio de primer nivel, así como con un personal cualificado con la experiencia necesaria para realizar procedimientos quirúrgicos oculares de calidad.


Nuestra prioridad es la satisfacción de los pacientes, y por eso nuestros médicos especialistas en oftalmología le brindarán un servicio de excelente calidad con el mejor trato y profesionalidad.


Si presenta problemas visuales, quiere aclarar sus dudas o desea realizarse una revisión periódica, visítenos. En Centre Oftalmolólig Del Maresme estaremos encantados de atenderle.

Sabemos lo importante que es su salud visual, pida su cita para una revisión periódica con nosotros

© 2020 CENTRE OFTALMOLÓLIG DEL MARESME Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital