Centro de oftalmología en Mataró

Su salud visual es nuestra prioridad, visítenos para una revisión periódica

CONTACTO

Centro de oftalmología con especialistas en Mataró

En Centre Oftalmolólig Del Maresme somos un centro de oftalmología en Mataró donde sabemos que nuestros pacientes merecen el mejor trato y tratamientos de alta calidad de la mano de profesionales de la salud visual. Evaluamos atentamente a cada persona y cada caso, ofreciéndole un servicio de oftalmología completo.

  • Mujer en revisión de oftalmología
  • Gafas enfocando
  • Niña con gafas
Icono oftalmología 3

Atención oftalmológica integral

Contamos con un equipo médico especializado en oftalmología, con una amplia experiencia en todo tipo de alteraciones y problemas visuales, principalmente en la hipermetropía.


En nuestra clínica sabemos lo importante que es la salud visual para las personas y cómo puede verse tan afectada su calidad de vida cuando se presentan este tipo de alteraciones. Es por ello que ofrecemos un servicio de consulta diaria que nos permite brindar a nuestros pacientes la atención que necesitan al presentar trastornos de la vista.


Aseguramos un diagnóstico certero y un tratamiento oportuno y eficaz.

Icono oftalmología 5

Instalaciones especializadas

En nuestras instalaciones contamos con los equipos necesarios para llevar a cabo un examen oftalmológico completo y un quirófano especializado en cirugía ocular.


Esto nos permite realizar las técnicas necesarias para conseguir los mejores resultados y el tratamiento adecuado a los pacientes que requieren una solución quirúrgica para sus problemas.

Icono oftalmología 6

Profesionales expertos

Nuestros profesionales son médicos especialistas en oftalmología y expertos en problemas visuales como la hipermetropía, una dificultad en la visión cercana.


El personal se encuentra altamente cualificado y cuenta con la experiencia necesaria para brindar a todos los pacientes un servicio de calidad, enfocado siempre en su bienestar y satisfacción.

Icono oftalmología 4

Más de 50 años de trayectoria

Contamos con años de experiencia y un servicio de calidad que nos han convertido en referentes en el sector. Gracias a nuestro compromiso con la excelencia, profesionalidad y resultados de calidad, nos hemos ganado la confianza de nuestros pacientes.


Para solicitar una evaluación personalizada, no dude en contactarnos, estamos a su disposición.

En el centro de oftalmología contamos con profesionales expertos, llámenos

© 2020 CENTRE OFTALMOLÓLIG DEL MARESME Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital